• Habrá precios promocionales para quienes se inscriban hasta el 22 de mayo.
  • Las inscripciones se realizan a través de la web del congreso, cicytac.cba.gov.ar

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Córdoba, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología junto con la Universidad Nacional de Córdoba informan que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del IX Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos 2024 (CICyTAC).

El evento, científico, tendrá lugar del 16 al 18 de octubre en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba. Es importante destacar que ya están disponibles los aranceles y medios de pago para quienes quieran inscribirse. Hasta el 22 de mayo hay precios promocionales.

De esta forma los costos, hasta la fecha mencionada serán:

  • Público en general: $38000
  • Estudiantes: $10000
  • Estudiantes de posgrado: $22000
  • General extranjero: $106000
  • Estudiante extranjero: $53000
  • Estudiante de posgrado extranjero: $90000 

 

Los medios de pago habilitados son: tarjetas de crédito y débito a través de Eventbrite y transferencia bancaria. Toda la información podrá ser encontrada en: cicytac.cba.gov.ar/aranceles/

Está habilitado el envío de resúmenes, al que se puede acceder luego de realizar el pago y la inscripción, más info: https://cicytac.cba.gov.ar/ – contacto: cicytac.argentina@gmail.com

 

CICyTAC 2024 

El congreso, mediante la presentación de conferencias de gran calidad científica-técnica, busca contribuir al desarrollo de nuevos alimentos y tecnologías en los procesos productivos, promoviendo asimismo la cultura de la vinculación y la transferencia tecnológica entre los sectores científicos y productivos.

El CICyTAC 2024, es una manifestación clara del compromiso continuo de nuestro gobierno con la ciencia y la tecnología, factores fundamentales para impulsar la sustentabilidad, la innovación y la competitividad en el sector de la producción de alimentos a nivel local, regional y global. 

El evento, que llega ahora a su novena edición, ha ganado reconocimiento en el ámbitos científico, tecnológico y socio-productivo tanto a nivel provincial como internacional. En este sentido, se erige como un espacio para el aprendizaje, el intercambio y el avance en el ámbito de la ciencia y tecnología de los alimentos.

En esta oportunidad cuenta con un enfoque, bien marcado, hacia la transferencia efectiva de conocimiento y resultados de investigaciones, para promover la innovación y la mejora en los procesos productivos.